Acerca de Guacenter

Guacenter Tu Mejor Opción de Compra en Línea

Somos una tienda virtual creada en el año 2,021 por dos jóvenes eficientes, responsables, honestos y sobre todo con mucha pasión por el trabajo,

Nuestra visión es "Ofrecer el catálogo más grande en Guatemala con entrega inmediata” y por ello trabajamos apasionadamente todos los días para ampliar nuestro catálogo importando nuevos productos de alta calidad.

Hemos trabajado y seguiremos trabajando intensamente para que el proceso  de compra lleve el menor tiempo para el consumidor, y que las entregas no superen las 24 horas en  el perímetro de la ciudad, sin que ello requiera un costo extra, para esto, alistamos una estrategia como el contar con una flotilla propia así como alianzas con empresas de logística con muchos años de experiencia.

Nuestra prioridad número uno en Guacenter es minimizar el tiempo que el cliente necesita para encontrar su producto en la plataforma, queremos hacer tu vida más sencilla, tú solo tienes que preocuparte de encontrar el producto en nuestro catálogo.

 

Las estadísticas hablan por nosotros!

1 +
Productos
10 +
Envíos realizados
1 +
Clientes Satisfechos

Preguntas Frecuentes

Envío a toda Guatemala

Puedes colocar tus órdenes en nuestra tienda virtual y te la enviaremos a cualquier parte de Guatemala sin ningún costo adicional, Entrega promedio en 1  a 3 días hábiles con Guatex. 

Entregas en el perímetro de la ciudad y sus alrededores. 

Trabajamos duro todos los días en busca de que el tiempo de entrega no supere las 24 horas en todos los pedidos recibidos antes de las 3 pm, las entregas las hacemos con nuestra  flotilla propia. 

Recoger en sede 

O si optas por venir a recoger tu pedido puedes pasar a recoger a nuestra sede ubicada en 24 avenida 25-46 zona 5, te avisaremos por correo electrónico o llamándote al número telefónico registrado previamente cuando tu pedido esté listo para recoger.

Si recibiste producto incorrecto, incompleto, defectuoso o dañado puedes realizar el reclamo en un plazo menor a  72 horas después de ser entregado.

GUACENTER cubrirá gastos de devolución y reemplazará tu producto con uno nuevo de 1 a 5  días o realizará reembolso por el valor del producto siempre y cuando sea por producto incorrecto, incompleto, defectuoso o dañado. No se hará devolución de ningún producto que presente daños por mal uso o incorrecta manipulación.

Puedes comunicarse con nosotros al teléfono 2258-6552 o al correo electrónico info@guacenter.com.gt

Aplica a artículos con defectos o desperfectos de fábrica, sin cubrir los ocasionados por uso indebido o fuera de rango de fecha.

Para aplicar la garantía de un producto, es necesario:

  • Presentar el documento soporte de la compra.
  • Que el lapso transcurrido desde la fecha de compra sea menor o igual al indicado en el tiempo de garantía.
  • Manifestar el daño y entregar el producto con sus accesorios completos.

Queda bajo criterio del encargado del Departamento  técnico definir si aplica a garantía o no el producto reclamado.

Puedes comunicarse con nosotros al teléfono 2258-6552 o al correo electrónico info@guacenter.com.gt

Productos Más Vendidos

Shopping Cart
Scroll to Top